Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo aplaza la salida de Asad, según medio “gaucho”

Olmedo aplaza la salida de Asad, según medio “gaucho”
20 de mayo de 2011 - 00:00

Aunque en Ecuador nadie lo niega, ni lo confirma, el rotativo Olé, en su edición digital de ayer, asegura que el DT de Emelec Omar Asad está con los dos pies en San Lorenzo.

Eso sí, destaca que “la esperanza mínima del club de  Boedo, de tener al ‘Turco’ conduciendo al equipo desde el martes que viene, se desmoronó: Emelec perdió ayer 2-1 contra Olmedo y ahora sus perseguidores están más cerca”, lanza el diario argentino, que recoge los datos estadísticos por los que Asad se tiene que quedar más tiempo en Ecuador.

“Es que Liga ganó (2-1 a Independiente del Valle), como también los ‘chullas’ (3-1 a Cuenca): el primero está a dos puntos de Emelec (37 unidades) y tiene un partido pendiente el 15/6, justo ante su clásico rival, el Quito, que está a tres unidades de la cima”.

El domingo, los azules reciben en el Capwell a los “azulgrana”, mientras que los “universitarios” harán las veces del local ante el  Imbabura, en Casa Balnca. “Así Omar  Asad tendrá que permanecer en Ecuador por varios días más...”

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media