Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Es oficial. Octavio Zambrano reemplaza a Diego Alarcón en Delfín

El estratega ecuatoriano Octavio Zambrano se desempeñaba como director de las divisiones formativas de El Nacional.
El estratega ecuatoriano Octavio Zambrano se desempeñaba como director de las divisiones formativas de El Nacional.
Foto: Marco Salgado/El Telégrafo
08 de septiembre de 2016 - 17:30 - Redacción Fanático

El ecuatoriano Octavio Zambrano se convirtió este jueves en el nuevo DT del Delfín de Manta ante la salida del argentino Diego Alarcón y de su cuerpo técnico.

La dirigencia ‘cetácea’ anunció la salida de Alarcón en su sitio web y reveló que el profesor Rolando Azas prepara al equipo principal para el duelo de este domingo (15:00) ante Barcelona, en Portoviejo.

Zambrano reveló que buscará desarrollar un proceso fuerte con objetivos grandes, desde la dirección técnica del Delfín. Hasta esta semana el ecuatoriano trabajaba en las divisiones formativas del club El Nacional.

El estratega adelantó el día miércoles que había conversado con el presidente del club manabita y que solo faltaban detalles para firmar su vinculación.

Luego de conocer su salida del club, Alarcón aseguró que algunos jugadores estaban molestos con su forma de trabajo y que incluso estos dialogaron con el presidente de la institución, José Delgado.

“A la luz pública solo puedo decir y repetir lo que me dijo (el mismo presidente), que se reunió con siete jugadores y que los resultados no acompañaron. Que se sentían muy presionados y exigidos. Siempre agradecido de que se me diera la oportunidad de dirigir en serie A”.

El extécnico ‘cetáceo’ confirmó que nunca tuvo problemas con los jugadores y que mientras estuvo en el club siempre trabajó con respeto y profesionalismo. “No hubo ningún incidente con ningún futbolista. Simplemente suceden las cosas y no queda más que aceptarlas cuando hay alguna incompatibilidad”.

“Los dos últimos resultados fueron negativos, nos tocaron dos partidos de visitantes y perdimos, pero antes ganamos como visitantes a Fuerza Amarilla y de local a IDV jugando bien, creo que el rendimiento fue óptimo y estoy orgulloso del estilo que plasmé en Delfín”.

El trabajo a doble turno en un solo día sería otro de los temas que adelantó la salida de Alarcón, del conjunto manabita. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Liga de Quito y Delfín disputarán la tarde de este sábado 1 de febrero de 2020, en el estadio Christian Benítez, la final de este torneo que organiza la Ecuafútbol. Habrá videoarbitraje.

Social media