Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zambrano dice que Casquete tiene más edad

Zambrano no seguirá siendo el técnico de los criollos. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
Zambrano no seguirá siendo el técnico de los criollos. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
18 de mayo de 2015 - 10:57

Tras anunciar su separación como entrenador de El Nacional, Octavio Zambrano, afirma que hay irregularidades en las edades de los jugadores sub-17 y que en realidad tendría "21 años".

“Hay documentos que van a causar un shock en el fútbol ecuatoriano. Yo me di cuenta de esto hace mucho tiempo. la trampa y el engaño es parte de nuestra cultura. Hay jugadores que están como Sub-17 cuando su edad es de 21 años”, confesó el DT en entrevista con Radio La Deportiva.

Según Zambrano, no tendrá temor de que se le pida a él que aclare sus declaraciones, ya dice estar preparado con documentos que sustentarán sus palabras.

“Ya tengo mis propias investigaciones, no quiero que me tomen por sorpresa”, sentenció.

El DT ecuatoriano expuso a la radio capitalina que “hay vacíos en la organización del equipo (criollo). He visto documentos, tarde o temprano van a salir las verdades y será muy doloroso para todos".

Zambrano señala a Casquete

“Andy Casquete es el ícono de gran futbolista ecuatoriano juvenil, con empresarios catapultándolo al fútbol europeo, nosotros vanagloriándonos de los grandes logros de la selección y ahora nos damos cuenta que es un jugador que no tiene la edad”, dijo el técnico en entrevista con Radio La Red.

Para Zambrano considera que “estamos haciendo trampa y no nos merecíamos ese cupo al Mundial, porque jugamos con un jugador que no tiene la edad”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media