Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noche roja se inició con retraso en el estadio de Cuenca

Noche roja se inició con retraso en el estadio de Cuenca
23 de enero de 2015 - 22:18

Todo estaba listo para la ‘Noche Roja’ en el estadio Alejandro Serrano, de Cuenca. Los equipos: el Deportivo Cuenca y el invitado, Nueva Chicago, de Argentina; el público, que acudió en forma masiva (cerca de 15 mil espectadores) para apoyar al equipo morlaco; y los ánimos, que están en todo lo alto para afrontar el campeonato 2015.

Pero una ‘invitada’ inesperada retrasó la fiesta: la lluvia. Un fuerte aguacero obligó a retrasar el partido, que debía iniciar a las 20:00 para terminar a las 21:30. Sin embargo, comenzó a las 21:45. El ECU-911 local vigilaba con sus cámaras los alrededores del escenario deportivo.

Este encuentro sirvió para el reencuentro del ‘Expreso Austral’ con su público. fue presentado el nuevo plantel para el campeonato nacional. Para la ocasión hubo bandas de pueblo, globos, luces de bengala y el respaldo de la hinchada.

Las exglorias del equipo morlaco  recibieron un reconocimiento por parte de la actual dirigencia. Jorge Criollo, Ivan Caicedo, Vicente Martinez, Galo Coronel, Enrique Peralta, Jose Sotelo, Edgar Dominguez, Miguel Cartagena, entre otros, fueron homenajeados en medio del frio cuencano.

Otra sorpresa para los aficionados fue la firma de un convenio de cooperación entre el Club y la Prefectura del Azuay, que entregará en comodato un terreno para uso del equipo durante 25 años, según se informó en la cuenta de Twitter de la Prefectura. En esta área, ubicada en la parroquia Tarqui, se realizarán los entrenamientos del equipo rojinegro.

Una vez comenzó el partido, en los primeros minutos el Nueva Chicago le jugó a los locales “de tú a tú”, sin dejarse amilanar. Sin embargo, al minuto 10 el Cuenca anotó el primer gol mediante penal cobrado por Juan Manuel Cobelli. Hasta el momento el juego se mantiene con el mismo marcador parcial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media