Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conoce los detalles de la 'Noche Amarilla 2020'

Conoce los detalles de la 'Noche Amarilla 2020'
Archivo/BSC
10 de enero de 2020 - 16:19 - Fanático Web

El campeón nacional, Delfín de Manta, será el rival de Barcelona para la ‘Noche Amarilla 2020’. Así lo confirmó la directiva de Barcelona la tarde de este viernes 10 de enero de 2020. El partido se disputará en el Estadio Monumental el sábado 18 de enero, con un show que iniciará a las 16:00.

Lee también: Barcelona no ha recibido demanda de Michael Arroyo

El invitado principal de este cotejo amistoso será el italiano excampeón del mundo Alessandro Del Piero.  El también exgloria de la Juventus de Turín arribará a Guayaquil el jueves y cumplirá una agenda con actividades como la cena con socios del club y la visita a una clínica deportiva.

Las puertas del Estadio Monumental se abrirán desde las 14:00. El presidente del club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, informó que el espectáculo artístico estará a cargo de cantantes que simpatizan con el equipo, como Danilo Rosero, Daniel Betancourth y Los Intrépidos.

Las entradas se venderán desde el sábado 11 de enero en cinco puntos de Guayaquil (Pollos a la brasa Barcelona, boletería del estadio, Mall del Sol, Malecón y locales Pharmacy’s), en Quito (BarceStore), Babahoyo (Anthony Market) y online.

El costo de los boletos es:

General - $15

Tribuna Este - $25

Palcos - $40

Adicionales Suite - $40

La ‘Noche Amarilla’ es una tradición que se ha mantenido en la institución en los últimos años. Esta será la quinta edición consecutiva con una estrella mundial como invitada. Anteriormente estuvo Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká y Andrea Pirlo.

Alfaro Moreno agradeció al presidente de Delfín, José Delgado, por su predisposición para participar en la presentación oficial de Barcelona 2020. El directivo mantense recordó que en el cuadro amarillo está el director técnico campeón 2019 (Fabián Bustos) y dos exjugadores (William Riveros y Bruno Piñatares).

“Realmente hacer una linda fiesta. Por lo que significa Barcelona y lo que viene haciendo Delfín va a ser un gran espectáculo”, dijo Delgado, en agradecimiento a ser tomados en cuenta por Barcelona para el partido amistoso. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media