Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noboa afirma que Israel no se va y Bolaños pertenece a Barcelona

El titular de los amarillo dialogó con los medios locales esta mañana. Foto: @Hincha_Amarillo
El titular de los amarillo dialogó con los medios locales esta mañana. Foto: @Hincha_Amarillo
11 de febrero de 2015 - 12:25

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, volvió a recordar que el jugador Álex Bolaños pertenece al club y descartó rotundamente que el técnico Rubén Israel deje definitivamente el equipo.

Noboa respondió a la consulta que le hicieron los medios locales, quienes les preguntaron si el técnico dejaría el plantel, esto debido a los problemas personales que tuvo Israel.

“Ni siquiera hemos pensado en eso y eso queda totalmente descartado, él estaba ansioso por venir y trabajar con el grupo, pero ya está con nosotros. Todas las piezas ya están, llegaron las transferencias que faltaban y ahora ya hay que pensar en el partido del lunes”, argumentó el titular de los amarillos.

Sobre Bolaños Noboa reitera que los derechos deportivos son de Barcelona y pese el jugador firmó un nuevo contrato con Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, aún debe esperar la autorización de BSC para conocer si se vincula o no al cuadro gaucho.

“Los derechos deportivos de Alex Bolaños son de Barcelona, todo esto ha sido manejado por prensa así que los señores de Olimpo deben comunicarse con nosotros”, resaltó Noboa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media