Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

No habrá público visitante en las finales del campeonato

Los aficionados de Emelec no podrán asistir al Monumental el día Miércoles, solo habrá hinchada local en las finales. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
Los aficionados de Emelec no podrán asistir al Monumental el día Miércoles, solo habrá hinchada local en las finales. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
15 de diciembre de 2014 - 10:07 - Redacción Web

Esta mañana en el auditorio de Aso Guayas, se confirmó que no habrá hinchada visitante en los partidos finales del torneo ecuatoriano de fútbol entre los equipos del Astillero, Barcelona y Emelec.

"El Clásico se jugará sin hinchada visitante por la petición que hicimos debido a la falta de garantías", aseguró Johnny Mora representante de la Policía Nacional.

El gendarme explicó que para la final del miércoles, habrá 1.800 policías, mientras que para el domingo se destinarán 2.500.

De mismo modo, la Intendenta Consuelo Castro mencionó que se respetará el aforo de ambos escenarios deportivos, en el Monumental 57.000 espectadores y en el George Capwell 21.000.

"Estamos controlando el tema revendedores nos hemos reunido con dirigentes. No se venderá alcohol dentro y fuera de los escenarios. Las instalaciones de ambos estadios no brindan la seguridad adecuada para asistentes, no será para siempre, pero si para esta final", comentó la Intendenta.

El presidente de la Comisión de Seguridad de la Aso. Guayas, David Baquerizo reveló que si una persona va a la suite vestido de azul (en el caso de la primera final en el Monumental) se dedique a alentar a su equipo, pero que no entre en provocaciones.

Por otra la parte, la CTE pondrá 200 agentes y se impedirá el ingreso de transporte público desde las 15:00. Dentro del estadio habrá 6 fiscales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media