Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neme confirma pretemporada de Emelec en España

Neme confirma pretemporada de Emelec en España
Archivo/ El Telégrafo
05 de diciembre de 2019 - 12:52 - Fanático Web

Emelec viajará a principios de 2020 a España para realizar su pretemporada, según informó este jueves 5 de diciembre de 2019 el presidente del club, Nassib Neme. El dirigente manifestó que se llegó un acuerdo tras reunirse la noche del miércoles con el cuerpo técnico, encabezado por el español Ismael Rescalvo.

El directivo explicó que entre los puntos abordados en el encuentro de planificación para la temporada 2020 se acordó viajar a España, país en el que entrenarán y jugarán cotejos amistosos con equipos europeos.

Lee también: Jugadores de Emelec se refieren a salida de sus compañeros

Neme también comentó que acordaron ceder algunos jugadores para que tengan más minutos en otros planteles, incorporar cinco nuevos jugadores (entre ellos uno que estuvo a préstamo esta temporada), subir al primer equipo a jugadores de las formativas y finiquitar la organización de las pretemporadas en Guayaquil y España.

El lateral derecho Romario Caicedo se mostró expectante por la pretemporada en Europa. “Es algo nuevo. Desde que vine a la institución se ha hecho acá, en Uruguay y Argentina”, comentó. Caicedo señaló que esperan aprovecharla de la mejor manera.  

Este jueves Rescalvo se reunió con algunos de los integrantes de Emelec que fueron ratificados para la nueva temporada. Con cada uno habló sobre su rendimiento en este 2019 y las cosas en las que deben mejorar, así como su función en el equipo.

Las jóvenes promesas Joel Quintero (defensa) y Jhon Mero (arquero) recibieron consejos del español para competir por una oportunidad en el once titular. Quintero manifestó que necesita mayor inteligencia en los encuentros para despejar con tranquilidad y evitar errores. “Madurar un poco más” fue otro de los comentarios que tuvo.

El guardameta Adrián Bone también será parte del proyecto deportivo del cuadro azul. Aún cuenta con tres años más de contrato y Rescalvo le mencionó que espera pelee por un puesto con Esteban Dreer.

El volante Wilmer Godoy manifestó que la Copa Sudamericana es una de las prioridades del plantel, tras presenciar como Independiente del Valle se coronaba monarca en la edición 2019. “Vamos a prepararnos mucho más. Con trabajo y sacrificio podemos lograr cualquier objetivo que nos pongamos”, dijo, a la salida de la reunión con el entrenador. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media