Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neme asumió como presidente de Emelec y prometió complejo

Neme asumió como presidente de Emelec y prometió complejo
19 de abril de 2011 - 00:00

Nassib Neme se posesionó  oficialmente como presidente  de Emelec y presentó a  sus nuevos colaboradores, al término de la reunión de directorio, que mantuvo ayer, en el Bankers Club   de Guayaquil.

El pleno del cuadro azul nombró a Edmundo Béjar como vicepresidente de la entidad; a Iván Rodríguez y Carlos Ramírez, como nuevos vocales. Los dirigentes Luis Aguirre, Gianni Garibaldi, Javier Dassum, Rafael Candel, Marcos Pisco, Kléver Arévalo, Rafael Brigante, José Antón y Antonio Pazmiño, también serán parte del directorio  hasta diciembre próximo, tiempo en que  debía culminar la gestión de Elías Wated, quien renunció al cargo por asuntos personales.

“Las divisiones formativas y el control administrativo y económico del club estarán a cargo de Edmundo Béjar; el  club entra a desarrollar el proyecto de la construcción de un complejo”, manifestó Neme. Este programa estará a cargo de   Iván Rodríguez,  y se proyecta a que se cumpla  en  36 meses. “He pedido la ayuda de algunos emelecistas para que colaboren con ideas o proyectos. Dependemos de un terreno que nos done el Municipio”, reveló Rodríguez.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media