Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ñato García: "El verdadero éxito es solamente de Jesús"

Hinchas hacen fila para observar el féretro del Ñato.
Hinchas hacen fila para observar el féretro del Ñato.
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
27 de febrero de 2016 - 10:22 - Fanático Web

En una entrevista publicada en la cuenta de Facebook de la Iglesia Bautista Israel, Eduardo 'Ñato' García, dejó un mensaje de fe en su etapa como pastor evangélico.

Eduardo “El Ñato” Garcia, descansa en la presencia del Señor. Siervo utilizado grandemente por Dios, fue “profeta” en Ecuador, compartiendo el mensaje de salvación en cada rincón de su segunda patria, atiempo y fuera de tiempo.Pastor, evangelista, exitoso empresario e icono del deporte ecuatoriano, logró lo que nadie pudo imaginar. Campeón con el C.S. Emelec como jugador (1972) y como director técnico (1979). Como dirigente, tetracampeón (1988, 2013, 2014 y 2015). Fue honrado en vida, los seguidores eléctricos y la prensa, lo eligieron el mejor jugador de “todos los tiempos” de los azules, en una encuesta realizada por Diario El Universo.Desde el Presidente de la República hasta el más humilde hincha, hoy 26 de febrero, lamentaron por la noticia pero nosotros sabemos que “amada es al Señor la muerte de sus santos”.La Iglesia Bautista Israel, ora por sus familiares en estos momentos de profunda tristeza y dolor para que el Señor Dios Todopoderoso los consuele y fortalezca.Compartimos con ustedes, una entrevista realizada por nuestro Departamento de Comunicaciones al #ÑatoGarcía, realizada el sábado 16 de enero del 2016, cuando fue uno de los expositores en la Convención Hombres de Fe “Perfecciónate”.

Posted by Iglesia Bautista Israel on viernes, 26 de febrero de 2016

Hinchas de Emelec dan el último adiós al ‘Ñato’ en el Capwell

El estadio George Capwell, recibió el féretro de uno de sus grandes 'ídolos', Eduardo 'Ñato' García, arquero, entrenador, directivo e hincha de Emelec.

Centenares de aficionados 'azules' hicieron sentir el cariño que tenían hacia el 'Ñato', dándole el último adiós en el Capwell.

Eduardo García, falleció este viernes a los 70 años de edad producto de un infarto, en una clínica privada del cantón Samborondón. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media