Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mushuc Runa defenderá ventaja ante Aucas por el pase a la Sudamericana

Mushuc Runa defenderá ventaja ante Aucas por el pase a la Sudamericana
Foto: Archivo
14 de diciembre de 2018 - 12:18 - Agencia EFE

El campeón de la serie B, Mushuc Runa, defenderá el sábado 15 de diciembre, en su visita al popular Aucas, la mínima ventaja que tiene para adjudicarse el último cupo para la próxima Copa Sudamericana.

La anotación que mantiene en ventaja al "Ponchito" la anotó su principal referente en el ataque, el goleador brasileño Fabio Renato, de 39 años.

La fase de repesca local por el torneo continental concluirá mañana en el estadio de Aucas, donde procurará tomarse la revancha para unirse a Universidad Católica, Independiente del Valle y Macará para la disputa de la próxima copa.

Mientras Mushuc Runa conquistó la serie B en 2018 y Aucas logró protagonismo en su retorno de este año al fútbol absoluto.

Además de la participación de Renato, el conjunto tungurahuense logró un buen funcionamiento futbolístico al mando del estratega Geovanny Cumbicus.

Aucas basa su poderío en los defensas Luis Romero y Juan Lara, fortalecidos por el centrocampista defensivo uruguayo Mario Rizotto, y en ataque sobresalen el venezolano naturalizado colombiano Enson Rodríguez y los ecuatorianos Juan José Govea y el goleador Edson Montaño, al mando del técnico argentino Darío Tempesta. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media