Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mushuc Runa sorprende a Olmedo y es líder

El equipo ambateño sigue en ascenso y momentáneamente lidera el campeonato. Foto: Internet
El equipo ambateño sigue en ascenso y momentáneamente lidera el campeonato. Foto: Internet
17 de agosto de 2014 - 16:01 -

El cuadro del Mushuc Runa logró esta tarde una importante victoria en Riobamba ante el Olmedo 2-1 por la fecha 3 del campeonato ecuatoriano. En esta jornada quedaron suspendidos los partidos en Quito por movimientos sísmicos.

La primera anotación del partido llegó a los 5 minutos de iniciado el compromiso después de que Javier Chila tomara un rebote en el área, tras un remate de Franklin Salas, y la mandara al fondo de las redes para el 1-0.

Minutos más tarde (12’), Byron Cano tuvo la oportunidad de aumentar el marcador pero cuando encaraba al portero Sebastián Blázquez sacó un remate defectuoso que se fue ligeramente desviado de la portería del equipo ambateño.

A los 32’ Mushuc Runa lograría el empate por intermedio de Edmundo Zura desde los 12 pasos (1-1). En la segunda parte, Olmedo tuvo varias oportunidades de marcar, pero cuando parecía que el compromiso terminaba igualado 1-1 (87’) nuevamente un penal a favor del conjunto del Ponchito definió el encuentro.

Maximiliano Barreiro fue el encargado de efectuar el cobro y puso cifras definitivas para los visitantes 2-1 (88’). Esto ocurrió después de que los ambateños se quedaran con un hombre menos por la expulsión de Darwin Quilumba por doble amarilla.

Con este triunfo en Riobamba, Mushuc Runa lidera momentáneamente la tabla de posiciones del campeonato por primera vez en su historia sumando 7 puntos y +3 de gol diferencia, mientras que Olmedo se quedó con 2 unidades y -1.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media