Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mushuc Runa se aferra a la opción de jugar Copa

Mushuc Runa se aferra a la opción de jugar Copa
12 de diciembre de 2015 - 00:00

Deportivo Cuenca y Mushuc Runa cierran el año hoy (15:30) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los dirigidos por Sixto Vizuete tienen opciones matemáticas para clasificar a la Copa Sudamericana, pero necesita que se dé una serie de resultados.

La única forma para que el elenco de Ambato obtenga el último cupo para la Sudamericana es ganando a los ‘morlacos’ por un marcador de 20 goles y que Aucas con El Nacional empaten, también necesita que River (E) no gane a Liga (L).

Los de Ambato se ubican en la novena posición de la tabla acumulada con 49 puntos y -20 de gol diferencia. A la Copa Sudamericana clasifica el equipo que se corone campeón y los que se ubiquen en la cuarta, quinta y sexta posición de la acumulada. Barcelona y U. Católica ya clasificaron y resta un cupo.

Mushuc Runa llega a Cuenca motivado por su última victoria ante Barcelona, el domingo pasado, en el Bellavista de Ambato.

Vizuete, DT del elenco de Tungurahua, dejó definido ayer el 11 titular que se enfrentará a los cuencanos en el último partido de la temporada.

Por su parte, D. Cuenca cierra el año con varios problemas internos. Walter Calderón quedó separado del plantel por sus declaraciones en las que denunció que la dirigencia no ha cumplido sus compromisos económicos. Según el jugador, aún se le debe a la plantilla cuatro meses de sueldo. La dirigencia le pidió no asistir a las prácticas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media