Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mushuc Runa finiquitará el contrato con Joao Paredes

Mushuc Runa finiquitará el contrato con Joao Paredes
Imagen referencial
18 de enero de 2022 - 16:09 - Redacción Web

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, anunció que están buscando una salida contractual con el jugador Joao Paredes, luego de que se confirmara que no puede jugar más al fútbol por temas de salud.

En una entrevista con Radio Caracol de Ambato, el dirigente reconoció que se firmó el contrato de renovación con anterioridad, sin todavía conocer los resultados chequeos médicos. Ahora el equipo tungurahuense busca finiquitar el contrato.

“Joao Paredes debe entender que la salud es lo primero. Aspiro terminar en paz el contrato”, manifestó. Sin embargo, el delantero esmeraldeño no quiere salir del plantel. Tras dialogar con el médico del club, Geovanny Sánchez, Paredes acordó que tomaría el riesgo de jugar, pese a las implicaciones que eso conllevaría.

Chango no concuerda y señaló que el área jurídica de Mushuc Runa se encargará de encontrar los mecanismos para finalizar la relación laboral con el futbolista. Esto pese a que el propio director técnico, Geovanny Cumbicus, dijo que “ve bien a Paredes”.

El dirigente indígena no desaprovechó la ocasión para apuntar que la situación con Paredes salta a la luz cuando ha firmado con Mushuc Runa, mientras que no se dijo nada durante su etapa como jugador de otros clubes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media