Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jefferson Montero ya se puso la camiseta de Emelec en el Capwell

Jefferson Montero ya se puso la camiseta de Emelec en el Capwell
Foto: Tomada de @CSEmelec
28 de febrero de 2018 - 12:15 - Redacción Web

Esta mañana fue presentado el extremo ecuatoriano Jefferson Montero en las instalaciones del estadio George Capwell, para jugar en Emelec durante 6 meses, con opción a extender su contrato.

El vicepresidente del ‘Bombillo’, Edmundo Béjar, fue el encargado de entregar la camiseta con el número 7 que usará el jugador perteneciente al Swansea.

“No ha sido un tema fácil, la gestión la hizo el presidente Nassib Neme. Llega por 6 meses, con la posibilidad de que se pueda extender ese tiempo”, manifestó el dirigente del club.

Por su parte, Montero expresó su felicidad por regresar a Ecuador y ratificó su contacto con el presidente ‘azul’. “El primer contacto lo tuve con el presidente (Neme), conversamos durante un mes y dependía de mí. Gracias a Dios se pudo dar y mi familia también podrá disfrutar que estoy aquí”.

Asimismo, agradeció a quienes lo han apoyado a retornar al país a jugar con Emelec. “Gracias a todos los que me han escrito por redes sociales, espero darles muchas alegrías”.

Además, aseguró estar listo para saltar al terreno de juego en cualquier momento que se lo requiera. “Creo que no hay inconveniente en jugar por derecha o por izquierda. Todo depende del entrenador. Lo importante es que sea lo mejor para el equipo”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media