Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mina mantuvo al conjunto “azulgrana” como líder

Mina mantuvo al conjunto “azulgrana” como líder
08 de agosto de 2011 - 00:00

Isaac Mina anotó de cabeza a los 85 minutos y con ese tanto el Deportivo Quito venció 1 a 0 al Cuenca, ayer en el estadio Alejandro Serrano.

Los 3.000 espectadores que llegaron al escenario deportivo salieron decepcionados luego del partido, pues el juego careció de emociones, fue trabado y determinó la derrota de los locales, a quienes se les ha hecho costumbre ceder puntos en su reducto.

Desde los primeros minutos, el cotejo se disputó cerradamente en el medio sector; allí los de la “Plaza del Teatro” trataron mejor el esférico, pero sin mayor proyección en ataque, mientras los dueños de casa intentaron robar el esférico, sin mayores resultados en sus maniobras.

Lo mejor del equipo “chulla” fue Luis Saritama, quien recuperó todos los balones, a pesar de que jugó como volante de llegada. Tanto la escuadra local como su hinchada salió preocupada, pues sus referentes en ataque, Mauricio Hurtado, Julio Angulo y Jasson Zambrano, nunca encontraron espacios para rematar hacia la portería defendida por Adrián Bone.

En cambio, los “azulgrana”, a pesar de no poseer mayor profundidad adelante, consiguieron el tanto a través de Mina, tras un centro en tiro de esquina ejecutado por Fidel Martínez. (ACG)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media