Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Militares” abren la última jornada ante los lojanos

“Militares” abren la última jornada ante los lojanos
18 de junio de 2011 - 00:00

Terminar esta etapa  con 35 puntos y en el cuarto lugar es el único objetivo de El Nacional para su encuentro de hoy ante Liga de Loja (16:00), en el estadio Atahualpa. Por eso se estableció el ingreso de 2 personas con un boleto a general y tribuna, que cuestan 4 y 8 dólares.

En lo deportivo, el plantel “rojo” hará una sola variante. No estará el hábil volante Sub 20, Renato Ibarra, quien presenta una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. En su lugar actuará Franklin Guerra.

Además, la dirigencia “militar” espera que en un mes lleguen los 800 mil dólares que les corresponden por tener el 25% del pase de Cristian Benítez, quien fue vendido por el Santos al América de México. “El monto original era de 930 mil dólares con todos los descuentos, pero pagaderos hasta el 2013. Entonces, preferimos perder una parte (130 mil) y asegurarnos la mayor cantidad”, refirió el gerente Byron Jara, quien estuvo en México para aclarar   la negociación entre los clubes “aztecas”.

Pese al ingreso de ese dinero, la inestabilidad en las categorías inferiores continúa. Ayer fue separado el director general, Édwin Cozar, tras un informe presentado por la gerencia deportiva. Es el tercer miembro de esas divisiones que deja a los “criollos”. Antes lo hicieron el preparador de arqueros Jacinto Espinoza y José Guerrero (DT Sub 14). (VNH)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media