Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mike podría debutar ante el equipo que pretendía ficharlo

Mike podría debutar ante el equipo que pretendía ficharlo
05 de mayo de 2011 - 00:00

Mike Rodríguez jamás se vio fuera de Barcelona, al menos no sin antes levantar un título. “A la directiva del Cuenca le agradecí por su interés, pero me quedé acá porque arreglé mi situación en el club; y ahora tengo que  responder a la confianza”, dijo el volante, que hoy (19:30) será titular frente al conjunto “morlaco”.

Esta es la oportunidad de Mike, ya que el argentino Rodrigo Marangoni y el orense Hólger Matamoros están descartados. El primero sufre una dolencia muscular; y el segundo tiene enyesado el pie izquierdo por un esguince de tobillo.

“(Se ríe). Ojalá y pueda actuar. He trabajado durante la semana con miras a poder ser tomado en cuenta. Eso ya depende del ‘profe’”, señaló el jugador que fue ratificado por el ahora estratega Álex Aguinaga.

En la práctica de ayer, el “Güero” trabajó en la defensa y medio campo; entre ellos se encontraba “Bob Esponja” abasteciendo a Iván Borghello en el ataque “canario”. Finalizado el entrenamiento, Rodríguez se quedó ensayando tiros libres junto con el “Memo”, Pavel Caicedo, Miguel Ibarra y Brayan De La Torre.

“Lo de los cobros de falta lo hicimos más en broma (sonríe)”, contó Mike, quien recordó que Brayan dijo: “‘Maranga’, ven acá y enséñame”; y sus compañeros le silbaron.

Si el ex tricolor Sub 20 reemplaza al zurdo argentino, éste enfrentará a dos ex compañeros: Jorge Zevallos y Gregory González, con quienes dice tener una buena relación, a pesar de la distancia. Aunque la titularidad de “Bob” es duda, ya que Aguinaga se reservó el derecho de anunciarlo.

“Estoy planteando dos opciones:  Mike y (Armando) Wila. Aún tengo que decidirme por uno de los dos”, confesó el “Güero”, quien aclaró: “si juega Rodríguez lo hará de enganche y habrá un solo punta. Si está Wila, atacaremos con dos delanteros”.

El “Ídolo” es quinto en la tabla con 22 puntos (+1), mientras que el “Expreso” es sexto con 22 (-1).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media