Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michael Quiñónez jugará una temporada en Liga de Quito

Michael Quiñónez jugará una temporada en Liga de Quito
23 de enero de 2015 - 00:00

El mediocampista creativo ecuatoriano Michael Jackson Quiñónez, conocido como el ‘Rey del Pop’, fue anunciado ayer por la dirigencia de Liga de Quito, como refuerzo para la presente temporada. “¡Atención! Michael Jackson Quiñónez, nuevo refuerzo de Liga de Quito para la temporada 2015”, publicó la escuadra ‘azucena’ en Twitter.   

Los canales oficiales del conjunto dirigido por el argentino Luis Zubeldía recogieron las primeras impresiones del volante nacional. “Estoy contento de llegar a Liga de Quito y listo para empezar los trabajos de pretemporada”, dijo tras firmar su contrato.  

Tras vincularse a los ‘merengues’ hasta diciembre de este año, Quiñónez se presentó ayer en el complejo deportivo de Pomasqui (norte de Quito), propiedad de Liga, para ponerse a las órdenes de Zubeldía.

“Su habilidad es indiscutible y estamos seguros de que va a ser desequilibrante y un gran aporte para nuestros objetivos”, explicó Zubeldía sobre el nuevo refuerzo.        

De inmediato, los aficionados del cuadro ‘blanco’ invadieron las redes sociales para expresar unos su descontento y otros su aprobación. Tanto que Michael Jackson Quiñónez se convirtió en tendencia en Twitter. Por ejemplo, el hincha Augusto Flores escribió: “Felicitaciones, me parece un excelente jugador”, mientras que Alejandra Benítez publicó: “Tengo mis reparos, pero si Zubeldía piensa que Michael Jackson Quiñónez puede aportar al equipo, bienvenido sea”.   

Quiñónez jugó el año pasado en Barcelona, club con el que obtuvo el vicecampeonato nacional. Pero el técnico Rubén Israel lo dejó fuera de sus planes futbolísticos.   

Liga de Quito debutará en el campeonato ecuatoriano ante El Nacional, en el estadio Casa Blanca de Quito, el domingo 1 de febrero, a las 11:30.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media