Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El experimentado volante arregló por un año con el equipo ‘criollo’

Méndez retorna a El Nacional

Méndez retorna a El Nacional
08 de enero de 2015 - 00:00

Édison Méndez informó ayer que esta temporada militará en El Nacional. El experimentado volante (35 años) aceptó las condiciones del club ‘criollo’ y en las próximas horas se pondrá a las órdenes del director técnico Octavio Zambrano.

En declaraciones a la emisora Fútbol FM, la ‘Luz’ citó que la negociación llegó a feliz término y agradeció por la predisposición de la directiva ‘escarlata’. Contó que su representante, Ricardo Pachón, le presentó una propuesta en firme del bitricampeón y, después de las conversaciones de rigor, llegaron a un acuerdo con la institución.

La vinculación al elenco rojo deja contento al mediocampista, pues luego de recibir ofertas de equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pensó que lo mejor era quedarse en el país.

Este será el retorno de Méndez a El Nacional, en el que militó en 2003, pedido por el entrenador Dragan Miranovic (+).

En aquel año jugó con el centrocampista Christian Lara, quien el pasado lunes también firmó su retorno al conjunto capitalino.

Por otra parte, Diego Herrera, empresario del ariete Tito Valencia, comunicó que el exponente desistió de ir a Barcelona y se quedará en El Nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media