Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Max Barrios’ busca un espacio en Liga de Loja

‘Max Barrios’ busca un  espacio en Liga de Loja
22 de enero de 2015 - 00:00

El futbolista ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado, quien estuvo involucrado en un escándalo cuando jugó por la selección sub-20 de Perú con el nombre de ‘Max Barrios’, en el Sudamericano de Argentina 2013, actualmente se encuentra a prueba en Liga de Loja.    

Jaime Villavicencio, presidente del club, confirmó ayer que Espinoza se encuentra trabajando desde hace más de 10 días con el equipo principal, pero será el estratega argentino Julio César Toresani, quien decidirá si el defensa ecuatoriano se integra a la plantilla de 2015.  

“Se lo aceptó en la convocatoria porque el año anterior jugó en el equipo Deportivo Italia de Loja de la segunda categoría y no tuvo inconvenientes”, explicó Villavicencio.

El titular de la ‘Garra del Oso’ ha pedido un informe a la Ecuafútbol para conocer detalles del caso.    

La prensa peruana hizo eco ayer  respecto a la posibilidad que tendría el zaguero ecuatoriano de jugar en Liga de Loja, equipo que tiene previsto participar en la Copa Sudamericana de este año.

Depor.pe calificó el hecho como increíble. “No tenía 17 años y tampoco era peruano. Su nombre es Juan Carlos Espinoza Mercado, es ecuatoriano y actualmente tiene 26 años”, dice la nota de este medio.

Libero.pe publicó en una nota: “Espinoza Mercado será notificado en los próximos días para que brinde su testimonio en el caso que lo implica a él y Ángel ‘Maradona’ Barrios (empresario que llevó al ecuatoriano a Perú), quien está prófugo y para quien el Ministerio Público ha pedido 4 años y 6 meses de cárcel, además de un pago como reparación civil a favor del club Juan Áurich”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media