Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Matías Oyola, descartado para el Clásico del Astillero

Matías Oyola, descartado para el Clásico del Astillero
07 de septiembre de 2015 - 16:00

Luego de realizarse una resonancia, el propio Matías Oyola, confirmó este lunes a una radio guayaquileña que quedó descartado para el Clásico del Astillero, partido que se disputará el domingo 13 de septiembre en el estadio Jocay de la ciudad de Manta.

El Pony, que se retiró al final del primer tiempo en el encuentro que Barcelona perdió 2-0 ante Liga de Quito en Casa Blanca, padece un fuerte traumatismo en su rodilla derecha.

"Estuve hablando con los doctores, pero me dijeron que tengo un traumatismo fuerte. Tendré que realizar una recuperación necesaria y la próxima semana volveré a ver al médico para ver cómo ha evolucionado mi lesión", indicó Oyola.

El mediocampista torero confesó sentirse muy dolido porque el fin de semana que viene no podrá estar en el Clásico del Astillero, ante Emelec.

"No hemos hablado aún de una intervención quirúrgica; tenía la inquietud de poder saber si estaba o no ante Emelec, pero ya me descartaron", aseguró el futbolista argentino-ecuatoriano.

Oyola trabajará esta semana en lo física; realizará terapias. Si el volante sigue todas las recomendaciones de los galenos, podría ser que su rodilla derecha se desinflame en menos de 15 días. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media