Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mariano Soso mantiene el respaldo de la directiva y continúa en Emelec

El jugador Leandro Vega (c), de Emelec, disputa el balón con Jesús Bueno (i), del Deportivo Lara, en compromiso desarrollado en Guayaquil.
El jugador Leandro Vega (c), de Emelec, disputa el balón con Jesús Bueno (i), del Deportivo Lara, en compromiso desarrollado en Guayaquil.
Foto: EFE
13 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec complicó su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores luego del empate (2-2) con Deportivo Lara. A pesar del resultado, el cuerpo técnico, liderado por Mariano Soso, sigue firme en la institución.

“Ahora no voy a conversar (sobre su continuidad) probablemente lo haga mañana”, dijo el estratega en la rueda de prensa que se brinda luego del cotejo.

En redes sociales circuló una foto de Soso, junto a Nassib Neme -presidente del club- luego de una reunión en un centro comercial de Samborondón. Minutos después se confirmó que el director técnico mantiene el respaldo de la dirigencia.

Soso dijo comprender el malestar de los hinchas, que quieren que su equipo gane jugando bien. Al mismo tiempo explicó que observó mejoría en el conjunto.

“Lo que percibo es que hoy (jueves 11 de abril) quedaron claras evidencias de una evolución. El equipo tal vez no pudo finalizar con ataques que supo construir. No mereció este resultado. El equipo está muy emparentado a lo que el entrenador está otorgando”.

Los “eléctricos” quedaron en el tercer lugar del grupo B con tres puntos, a nueve del líder -ya clasificado- Cruzeiro y a dos de Lara, que es segundo.

En el último lugar del grupo y con solo una unidad se ubica Huracán, que también tiene opciones de clasificar a octavos; para eso deberá ganar sus dos últimos encuentros.    

Los dos próximos duelos del “Bombillo” los jugará en condición de visitante. Ante Huracán (23 de abril) y con Cruzeiro (8 de mayo). Mientras que Deportivo Lara tendrá que recibir a Cruzeiro (23 de abril); y visitar a Huracán (8 de mayo).

Para que Emelec logre clasificar a los octavos de final de la Libertadores, debe ganar al menos uno de los dos partidos y esperar que Deportivo Lara no sume en ninguno de sus dos compromisos.

De no clasificar hasta los octavos de final, otra opción que tiene Emelec de seguir en un torneo internacional es quedando en tercer puesto y obtener un cupo a la Sudamericana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media