Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec solo ha marcado 3 goles en 2019

Mariano Soso aceptó que su equipo no está rindiendo.
Mariano Soso aceptó que su equipo no está rindiendo.
Foto: Cortesía Emelec
15 de marzo de 2019 - 18:16 - Fanático Web

Mariano Soso, DT de Emelec, vivió momentos difíciles, en los últimos minutos del juego ante Huracán. Los hinchas que se ubicaron detrás de la banca pidieron su salida tras la pobre actuación ante el equipo argentino.

El mismo Soso reconoció luego del partido que existe frustración en la hinchada de Emelec por el nivel que están mostrando, tanto en la Copa Libertadores como en la liga.

“La situación me pone en un ejercicio permanente como entrenador. Percibo que los futbolistas están receptivos a lo que nosotros queremos. El hincha viene al estadio y no ve cristalizado un modelo de juego. Esa es mi tarea”, afirmó Soso.

Los “eléctricos” igualaron sin goles ante Huracán en su segundo partido de la Copa Libertadores. Pero según las estadísticas el juego ofensivo de Emelec fue pobre, remató tres veces al arco rival y tuvo el 47% de posesión del balón.

En números generales, los “azules” en siete encuentros (cinco de liga local y dos de Libertadores) han convertido tres goles: dos a Aucas en el debut del campeonato local y uno a Técnico Universitario.

En lo defensivo, Emelec ha recibido tres goles en el año. Registra dos victorias, dos derrotas y tres empates.

El “Bombillo” volverá a la actividad el domingo 17 de marzo al recibir a El Nacional, en el estadio George Capwell, en partido del torneo nacional. Los azules suman siete puntos y se ubican novenos en la tabla.

Luego, los dirigidos por Soso tendrán dos semanas sin actividad debido a la primera fecha FIFA de 2019, que se disputará este mes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media