Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caicedo pasa los chequeos y empieza a entrenar con Liga

Caicedo pasa los chequeos y empieza a entrenar con Liga
18 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

Marcos Caicedo, nuevo jugador de Liga de Quito, superó con éxito los chequeos médicos, antes de sumarse a la pretemporada que su club realiza en Pomasqui.

“Tenía muchas ganas de llegar a Liga. Nosotros (los jugadores) somos profesionales y daré lo mejor por esta institución”, comentó el extremo izquierdo.

Caicedo salió de Barcelona y arregló un contrato por tres temporadas con los “albos”. Hace unas semanas, el jugador expresó su deseo por jugar en Liga, pero respetó su contrato con Barcelona.

Mientras se solventaba todo, Caicedo estuvo presente en la pretemporada de Barcelona en Manta y luego retornó a Guayaquil. En medio de todo eso, se concretó su llegada al equipo.

El presidente de la Comisión de Fútbol, Esteban Paz, señaló anteriormente que Liga estaba dispuesto a asumir el 90% de la deuda que mantiene Barcelona con el Pachuca, dueño de los derechos deportivos de Caicedo, para contar con él.

Otro de los últimos fichajes que se confirmó fue el del uruguayo Matías Zunino. Paz no confirmó si con la vinculación de Caicedo se cerrarían las contrataciones o si esperan por otros futbolistas.

La presentación de la plantilla está prevista para el 25 de enero en la denominada “Noche Blanca”. Fénix de Uruguay será el rival en el estadio Casa Blanca. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media