Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta y U. Católica golean en la fecha 19

Los "Atuneros" se impusieron y buscan no descender a la serie B. Foto: Archivo
Los "Atuneros" se impusieron y buscan no descender a la serie B. Foto: Archivo
30 de noviembre de 2014 - 17:18 -

Tres goles le bastaron al Manta para quedarse con los 3 puntos esta tarde en el estadio El Jocay ante el cuadro del Mushuc Runa por la fecha 19 del torneo nacional.

Los autores de los tantos fueron Elio Lastra a los 18’, Miller Castillo a los 27’ desde el punto del penal y Eduardo Mina en los minutos de reposición (90+3’) para darle la victoria al conjunto “atunero”.

Esta victoria le sirve a la oncena mantense en su afán de mantenerse en la serie A del Campeonato Ecuatoriano. Los “Celestes” sumaron 17 y -7 en la décima posición, mientras que Mushuc Runa aparece en la novena casilla con 19 y -7.

En Riobamba, Olmedo fue sorprendido por Universidad Católica, que goleó al cuadro local 3-0 en el estadio Olímpico de la ciudad.

Los goles llegaron gracias a Armando Wila, quien concretó un tiro penal a los 33 minutos de partido, Diego Benítez marcó a los 51’ y concretó la goleada Henry Patta a los 77’.

El elenco “Camarata” acumuló 22 puntos y -6 de gol diferencia en la séptima ubicación y Olmedo se encuentra en el fondo de la tabla de la tabla con 15 y -13.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media