Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará no pierde de vista la final con victoria ante Liga

Tévez puso el gol de la victoria con definición de cabeza.
Tévez puso el gol de la victoria con definición de cabeza.
Foto: Archivo
15 de septiembre de 2018 - 17:23 - Redacción Web

El conjunto ambateño del Macará se adjudicó una victoria 3-2 ante Liga de Quito en el estadio Bellavista de Ambato. Los minutos finales del compromiso terminaron en pelea entre las escuadras y un expulsado por lado.

El primer tanto para los locales llegó a los 6 minutos de juego por intermedio de Leonel Quiñónez, quien aprovechó un rebote en el área chica y empujó el esférico para el 1-0.

Los "albos" empataron el partido a los 15’, gracias a un tanto Juan Luis Anagonó de cabeza, tras recibir un centro desde la derecha, decretando así el 1-1.

A los 45', Galo Corozo le dio nuevamente la ventaja a los "celestes" 2-1, después de recibir un pase de Juan Manuel Tévez y definir de derecha a una esquina del portero Adrián Gabbarini.

Los locales se fueron al descanso con la ventaja en el tanteador, pero apenas inició la etapa de complemento (55’) llegó la paridad 2-2, con gran definición de Anderson Julio.

Cuando parecía que los equipos se repartían los puntos, Juan Manuel Tévez definió de cabeza la ventaja definitiva para Macará 3-2, gracias a un centro desde la derecha a los 82’.

A los 90+4’, una pelea entre los jugadores de ambas oncenas terminó en las expulsiones de José Luis Cazares de Macará y Gastón Rodríguez de Liga.

Al final, Liga se quedó sin tiempo y no pudo volver a empatar. Macará sumó 19 puntos +2 de gol diferencia, en la primera posición, mientras que los “albos” se quedaron con 13 unidades +2, en la quinta casilla. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media