Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Soler no hará cambios para enfrentar esta noche al “Rodillo Rojo”

El delantero Edson Montaño es el goleador de Aucas con seis tantos en nueve jornadas. Contra Deportivo Cuenca marcó una tripleta.
El delantero Edson Montaño es el goleador de Aucas con seis tantos en nueve jornadas. Contra Deportivo Cuenca marcó una tripleta.
Foto: API
20 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El duelo entre Aucas y Técnico Universitario, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, abrirá la décima jornada del campeonato nacional. El local tratará de recuperar terreno, tras caer contra Universidad Católica (2-0) en la novena fecha del torneo.

El entrenador Luis Soler espera corregir contra los ambateños, pues consideró que en el duelo anterior, su equipo jugó uno de los peores partidos en lo que va del año.

“Tuvimos 20 minutos buenos y luego ellos lo hicieron mejor para ganar. Es verdad que fue el peor partido; hubo momentos contra Macará o Independiente, pero también es mérito del rival”.

A pesar de aquello, Soler ratificó la confianza que tiene en su plantilla y repetirá la misma formación para enfrentar a los ambateños. Entre las novedades destaca la inclusión de Juan Gabriel Rivas, quien fue titular ante la “Chatoleí”.

El argentino actúa como enganche detrás de Edson Montaño y espera que Aucas retome el nivel que mostró las semanas pasadas. “Llevo tres partidos como titular y me he sentido bien. Cada vez estoy mejor, pero aún me falta adaptarme”.

El delantero Juan José Govea aún no podrá ser tomado en cuenta. El jugador se recupera de una distensión del ligamento de la rodilla derecha y se pensaba que podía retornar en esta jornada.

Sin embargo, el entrenador confirmó que aún no está listo y reaparecería en la próxima jornada ante Emelec.

Técnico Universitario, dirigido por Patricio Hurtado, llegará con el ánimo arriba tras lograr su primer triunfo en el torneo, contra Delfín.

El delantero Juan Manuel Cobelli aún no está totalmente recuperado de una contractura muscular y es duda para el duelo de hoy. Ronaldo Tello será sometido a una cirugía de meniscos. En su lugar, actuaría Iván Zambrano o Luis Santana.

En caso de que Cobelli sea baja definitiva, Diego Hurtado será la referencia de ataque junto al enganche Diego Armas. Hurtado repetiría el resto de la formación que usó ante el subcampeón. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media