Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los coleros del torneo se enfrentan en Santo Domingo para acortar distancias.

Los coleros del torneo se enfrentan en Santo Domingo para acortar distancias.
22 de mayo de 2011 - 00:00

Los coleros del Campeonato Nacional, Espoli e Independiente, se enfrentan esta tarde (14:00) en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Espoli tiene 10 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Independiente suma 17, por lo cual cualquier resultado no cambiará su situación en la tabla, pero si puede acercar al “Gallito” al penúltimo lugar.

El entrenador del local, el uruguayo Santiago Ostolaza, no hará muchas variantes con respecto al equipo que empató sin goles el miércoles anterior contra Liga de Loja.

El equipo titular será con Héctor Carabalí en el arco; Gustavo Cañete, Francisco Gómez y Javier Quiñónez en la defensa;  Kéner Arce, Jonathan Cobo, Édison Gallardo, Luis Lastra y Carlos Quillupangui en el mediocampo, para dejar en el ataque a Cristian Penilla e Ives Quintana.

El ataque de Espoli ha sido una de sus principales falencias en los últimos partidos. En los seis últimos cotejos, apenas marcó dos goles; ambos contra Barcelona, por intermedio de Francisco Gómez.

En Independiente, después de la derrota 2-1 contra Liga de Quito, el entrenador Carlos Sevilla realizará algunos cambios. El defensa argentino Diego Ianiero regresa al equipo titular, luego de que se perdió el partido contra los “albos” por una contractura muscular.

Como en la formación pasada, Sevilla alineará a dos jugadores juveniles en Santo Domingo. El lateral izquierdo Cristian Ramírez, de la Sub 17, y el volante de marca Andrés Oña, que pertenece a la Sub 20 y que debutó la semana pasada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media