Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los azules esperan que Liga no sume ante los “chullas”

Los azules esperan que Liga no sume ante los “chullas”
14 de junio de 2011 - 00:00

El trabajo fue leve. Hora y media de entrenamiento fue lo que realizó ayer el plantel principal de Emelec, que derrotó el sábado pasado (4-1) a Liga de Loja en condición de visitante.

Trotes alrededor de la cancha y trabajos de rehabilitación física fue lo que hizo el conjunto “millonario” en el Polideportivo Los Samanes.

Los que más trabajaron en la parte técnica y táctica fueron los que no tuvieron participación del compromiso del sábado anterior.

Uno de los que efectuó un trabajo diferenciado, debido a que aún se recupera de una contractura muscular en su pierna derecha, fue José Luis Quiñónez, quien trabajó en el fortalecimiento muscular.

Por su parte, Cristian Menéndez, quien fue parte del equipo que derrotó a Liga de Loja, sostuvo que ahora solo están mentalizados en el último cotejo de esta primera etapa ante Espoli.

“Nosotros estaremos pendientes de lo que suceda el  miércoles (mañana) entre el Quito y  Liga, pues nos conviene que pierdan los ‘albos’, para que no sigan sumando y así tener más chance de terminar primeros”, dijo el delantero luego de la práctica.

A los “millonarios”, que actualmente lideran la tabla con 41 puntos (+14), les conviene que Liga de Quito (segundo 39 (+17), no sume en el partido aplazado que jugará mañana ante Deportivo Quito. (DP)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media