Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los albos se ilusionan con ganar la etapa

Juan Luis Anangonó (c.) anotó el gol de la victoria del conjunto azucena. Foto: Santiago Aguirre/El Telégrafo
Juan Luis Anangonó (c.) anotó el gol de la victoria del conjunto azucena. Foto: Santiago Aguirre/El Telégrafo
05 de noviembre de 2014 - 22:12 -

Sin llamar la atención, Liga de Quito se acerca al líder del campeonato, Independiente del Valle, luego de vencer ayer 2-1 a El Nacional en el estadio Casa Blanca por la 14 jornada de la segunda etapa. Llegó a 26 unidades y quedó a 4 del equipo Negriazul que cayó ante Deportivo Quito y a 2 de Barcelona que también perdió contra Manta FC en Machala.

El cuadro universitario alcanzó el triunfo gracias a los goles de Jonathan Ramis a los 47 minutos y de Juan Luis Anangonó a los 70 minutos. Antes, el equipo de los Puros Criollos se había adelantado en el marcador con el tanto del delantero Tito Valencia (35).

A pesar de empezar con mayor dominio de balón en el primer tiempo, el equipo que dirige el director técnico argentino Luis Zubeldía no pudo capitalizar sus ataques y los visitantes se soltaron y empezaron a acercarse al arco de Alexander Domínguez.

En un centro al área que fue mal despejado por el capitán de la U, Norberto Araujo, Tito Valencia aprovechó la equivocación para vencer a Dida. Pero en el arranque del complemento el uruguayo Ramis igualó el cotejo y con ese envión, la U pudo encontrar a 23 minutos más tarde el gol del triunfo, el tercero de manera consecutiva.

En la próxima jornada Liga-Q visitará a Manta en el estadio Jocay y El Nacional que se quedó con 20 unidades, recibirá en el Olímpico Atahualpa a Deportivo Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media