Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro volverá a inicios de abril

Barcelona continuó ayer con sus entrenamientos y los jugadores se sometieron a la prueba del coronavirus como se había programado.
Barcelona continuó ayer con sus entrenamientos y los jugadores se sometieron a la prueba del coronavirus como se había programado.
Cortesía
17 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

La LigaPro seguirá suspendida hasta la primera semana de abril por el covid-19. Según Miguel Ángel Loor, presidente del organismo que organiza el campeonato ecuatoriano de fútbol, la reanudación de los torneos de las series A y B podría darse entre el 3 y el 5 de abril. Esto dependerá de las disposiciones gubernamentales.

“Nosotros acataremos todas las medidas del Gobierno​”, dijo Loor.

La mayoría de los clubes nacionales han parado sus entrenamientos. En Guayaquil solo Barcelona continúa con sus prácticas, mientras que Guayaquil City y Emelec las suspendieron. 

Liga de Quito, Delfín, Aucas, Independiente del Valle y El Nacional enviaron a sus casas a los juveniles que viven en dichos recintos. En el caso de los equipos de Primera, la decisión fue el aislamiento domiciliario. Desde allí recibirán instrucciones  para realizar ejercicio diario, además de planes nutricionales y de hidratación. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media