Publicidad
Liga se concentra en la final
“Lamentablemente no pudimos lograr que no haya final, pero vamos a recuperarnos y a pensar en esos dos partidos finales que deciden el año. Trataremos de recuperar a la mayor cantidad de jugadores y tener el máximo potencial el 23 y 29 de diciembre”, son las declaraciones del DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, una vez que el equipo albo cayó este miércoles por la noche ante Delfín por 2 a 0, un resultado que deja como certeza que habrá final.
Los partidos que definirán al campeón del torneo ecuatoriano de fútbol “liga pro” se jugarán el 23 y el 29 de diciembre respectivamente; Barcelona y Emelec son los opcionados para llegar al último “pleito” con Liga de Quito.
Respecto al tema de rematar la final en casa o de visitante el uruguayo tiene su punto de vista: "es indistinto jugar el primero o segundo partido de local. No veo que sea una ventaja, más ahora que es sin público”, comentó.
El entrenador no escondió la esperanza de recuperar a algunos de sus jugadores para los que resultarían los partidos más importantes del año y habló de la esperanza de contar con 5 de los jugadores que no han actuado en los últimos partidos: Villarroel, Piovi, Zunino, Guerra y Gabarinni, quienes no han estado en el primer equipo ya sea por lesiones o urgencias personales. (I)