Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga (Q) le da vuelta al partido y golea a Olmedo

Foto: Archivo
Foto: Archivo
14 de noviembre de 2014 - 21:29 -

Con un segundo tiempo volcado al ataque, Liga de Quito, que iba perdiendo 1-0 en el primer tiempo, le dio vuelta al partido y terminó ganado 5-1 a Olmedo en el estadio Casa Blanca por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano.

A los 43 minutos de la primera parte, una falta de Gerardo Alcoba dentro del área ‘alba’ se convirtió en penal para Olmedo, que fue bien ejecutado por Álvaro Navarro para decretar el 1-0 para la visita.

En la segunda parte, Liga rápidamente equiparó las acciones con un gol en contra de Miller Angulo de cabeza tras un envío por izquierda para el 1-1. El 2-1 llegó por parte de Fernando Hidalgo con un potente remate de derecha que dejó sin nada que a hacer a Robinson Sánchez.

A los 60’, Juan Luis Anangonó quedó sólo frente a Sánchez y definió elevando ligeramente la pelota para el 3-1. La cuarta llegó por intermedio de Diego Morales en gran jugada individual a los 68’ (4-1).

La cuenta la cerró el central y capitán de Liga, Norberto Araujo, con el 5-1 definitivo para darle la alegría a la hinchada presente en el escenario deportivo. Con la victoria, el equipo capitalino queda a 4 de Independiente con 30 y +14 de gol diferencia en la tercera posición, mientras que el elenco olmedino se quedó con 9 y -14 en la última casilla.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media