Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga más puntero que nunca

Liga más puntero que nunca
12 de septiembre de 2020 - 01:23 - Redacción Fanático

Liga de Quito recuperó la punta del torneo al vencer por 2-0 a Guayaquil City en la fecha 12 de la Ligapro 2020. Los albos hicieron valer su condición de local en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

El cuadro capitalino superó ampliamente a su rival, aunque a la hora de definir fallaron en los metros finales. El uruguayo Matías Zunino marcó su primer gol con la camiseta alba.

El volante de contención anotó a los 21 minutos de cabeza, tras un centro de la derecha. El lateral Pedro Pablo Perlaza desbordó por su banda y tiró un centro para Zunino, quien aprovechó que lo dejaron suelto e impactó el esférico de cabeza.

El segundo gol de los albos fue obra de su goleador, el colombiano Christian Martínez Borja., a los 55 minutos. El ariete embocó en el área chica  luego de un pase raso.

El ‘Rey de Copas’ obtuvo tres puntos para sacar distancia de sus perseguidores y estar cerca de ganar la etapa. A falta de tres cotejos, Liga es candidato a llevarse el primer cupo a la final del campeonato.

Horas antes, Mushuc Runa venció por la mínima a Liga de Portoviejo, en un accidentado cotejo que tuvo tres expulsiones. El gol para el ‘Ponchito’ lo marcó Esteban De La Cruz. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media