Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga no pudo en Machala con Fuerza Amarilla

Liga no pudo en Machala con Fuerza Amarilla
Cortesía: LigaPro
25 de mayo de 2019 - 17:40 - Fanático Web

Liga de Quito empató en condición de visitante con Fuerza Amarilla por la fecha 15 de la LigaPro. El cotejo abrió los partidos de este sábado 25 de mayo de 2019 y terminó con un resultado final de 1-1.

El partido no contó con reales momentos de peligro en los primeros 45 minutos. Sin embargo, los albos se pusieron en ventaja a los 25 minutos gracias al defensor Carlos Rodríguez.

El central cabeceó, sin marca, un tiro de esquina cobrado desde la izquierda. Así parecía que los azucenas tenían el juego controlado.

En la segunda mitad el balón siguió en poder de Liga. El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre tuvo ocasiones claras de gol que no supo capitalizar. Los errores le costaron caro a Liga.

A falta de 8 minutos, un centro también de un córner por la izquierda fue receptado de volea por Ignacio Avilés. Gabbarini no llegó a la pelota.

Liga intentó en los minutos de adición conseguir el gol del triunfo, pero no lo lograron. El árbitro puso fin al encuentro y los albos solo se llevaron un punto de regreso a Quito.

El campeón vigente se mantiene dentro de zonas de play off. El ‘rey de copas’ está en la sexta posición de la tabla, con 22 unidades. Fuera Amarilla pelea por salvarse del descenso, al cierre de la fecha 15 son penúltimos, con 9 puntos.

Otros resultados:

Universidad Católica 1 – 0 América

Barcelona 2 – 0 Olmedo (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media