Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga frena a Independiente y se acerca a la punta

Foto: Archivo
Foto: Archivo
30 de noviembre de 2014 - 13:48 -

El equipo de Liga de Quito hizo respetar su condición de local y se impuso 2-0 a Independiente en el estadio Casa Blanca en la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano.

A los 6 minutos de empezado el compromiso, los “Albos” se adelantaron en el marcador con un tanto de Diego Morales, después de recibir un pase de Juan Luis Anangonó.

El líder del torneo presionó durante todo el encuentro pero sin resultados debido a la gran actuación de la defensa liguista. En la segunda parte (56’), el volante Enrique Vera de los “Blancos” recibió la tarjeta roja dejando a los locales con 10 hombres.

Minutos más tarde (70’), y con un jugador menos llegó el segundo tanto de Liga (Q) por intermedio de Hansel Batallas. Independiente tuvo la oportunidad de descontar a los 77’ desde el punto penal pero Alexander Domínguez atajó. Es el segundo penal tapado a semana seguida. La ocasión anterior fue a Barcelona.

Debido al penal el estratega Luis Zubeldía quedó expulsado por exceso de reclamos. Al final fue victoria para Liga (Q) 2-0 y se acerca a la punta con 37 y +17 de gol diferencia, entre tanto, Independiente tiene 40 y 20.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media