Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga e Independiente meten presión en la parte alta de la tabla de la LigaPro

Liga e Independiente meten presión en la parte alta de la tabla de la LigaPro
Liga e Independiente meten presión en la parte alta de la tabla de la LigaPro
Twitter
16 de mayo de 2022 - 06:48 - Redacción Web

A falta de un partido para que finalice la fecha 13 de la LigaPro 2022, la tabla parte alta de la tabla de posiciones está al rojo vivo.

Liga de Quito venció al Delfín por tres a dos, Independiente del Valle venció en Ambato al Técnico Universitario por dos a tres, Universidad Católica hizo respetar su casa ante Cumbayá y lo venció por uno a cero, por último el Barcelona de Guayaquil cedió puntos y empató con Cuenca por uno a uno.

Estos resultados hicieron que la pelea por la etapa siga vigente entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones. Entre el líder de la clasificatoria, Barcelona, y el cuarto de la tabla, Universidad Católica hay cuatro puntos de diferencia y faltan por jugarse seis.

Emelec, que estaba aún en la pelea por meter presión a Barcelona, se despidió prácticamente de la posibilidad de ganar la primera etapa tras caer en su visita a Orense por dos goles a cero.

Así está la tabla de posiciones hasta el momento:

Si bien falta un encuentro por jugar entre Gualaceo y Guayaquil City, cualquier resultado entre éstos no incidirá en la parte alta de la tabla de posiciones de la LigaPro 2022.

La penúltima fecha del campeonato ecuatoriano llevará al puntero Barcelona a jugar ante Aucas en Quito, a Liga de Quito a visitar a Guayaquil City, Independiente del Valle recibirá a Mushuc Runa y a Universidad Católica a jugar ante Emelec.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media