Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga y Delfín buscan mantener su ventaja en los partidos de vuelta

Los dos partidos de vuelta de los equipos se realizarán el sábado 7 de diciembre de 2019.
Los dos partidos de vuelta de los equipos se realizarán el sábado 7 de diciembre de 2019.
Foto: @LigaProEC
02 de diciembre de 2019 - 11:05 - Fanático Web

Los equipos de Liga de Quito y Delfín de Manta obtuvieron su primera ventaja en los partidos de ida de las semifinales de la LigaPro de Fútbol.

El conjunto ‘Albo’ venció 3-1 al Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, cotejo disputado el pasado sábado 30 de noviembre de 2019.

Los goles de este encuentro lo anotaron Jhojan y Anderson Julio y por Christian Martínez por Liga. De su lado Aucas anotó por medio de Victor Figueroa.

Victoria sufrida
Por su parte el equipo de Delfín obtuvo ayer, domingo 1 de diciembre de 2019 una sufrida victoria por 2-1 sobre el Macará de Ambato.

El goleador del Delfín, Carlos Garcés, marcó el primero de penalti a los 9 minutos, y el centrocampista uruguayo Bruno Piñatares, el gol del triunfo, a los 63minutos; mientras el defensa Moisés Corozo descontó en el minuto 60 para Macará.

Los dos partidos de vuelta se realizarán el sábado 7 de diciembre de 2019. Macará recibirá a Delfín en Ambato a las 16:00.

En tanto los conjuntos de Liga de Quito a S.D. Aucas se enfrentarán en el estadio Rodrigo Paz, a las 19:00.  Se espera un lleno total en los estadios donde se jugarán ambos partidos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media