Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito pierde de local ante Católica con tripleta de Luis Amarilla

Liga de Quito pierde de local ante Católica con tripleta de Luis Amarilla
Internet
23 de noviembre de 2019 - 21:03 - Fanático Web

El paraguayo Luis Amarilla se convirtió en el verdugo de Liga de Quito, tras anotar los tres goles con que el equipo camarata venció hoy, sábado 23 de noviembre, en el estadio Casa Blanca.

Los albos descontaron en dos ocasiones por medio de Antonio Valencia y Carlos Rodríguez, en los últimos minutos del cotejo. Al final, Liga cayó 2-3 ante Universidad Católica.

De un cabezazo, Amarilla abrió el marcador para el equipo dirigido por Santiago Escobar, a los 13 minutos. El ex jugador del Vélez Sarsfield argentino, celebró la anotación con sus compañeros.  

Facundo Martínez estuvo a punto de aumentar el marcador, tres minutos después del gol del paraguayo a través de un disparo directo al arco de Adrián Gabbarini, pero el balón se desvió al costado del arco.

Una vez iniciado el segundo tiempo, los visitantes estuvieron a punto de tomar la ventaja nuevamente por medio de Bruno Vides, quien pateó el balón con dirección del arco de Gabbarini pero, una vez más, el balón se desvió.

Amarilla hizo del segundo tiempo del cotejo un festín de jugadas ofensivas que puso en aprietos a los dirigidos por Repetto.  

En menos de un minuto, a los 61’ y 62’, Amarilla protagonizó los momentos más sublimes del cotejo al derribar el arco de Gabbarini, en dos ocasiones. El portero albo no se reponía del segundo gol, cuando una jugada compartida con Vides, Amarilla puso la tercera anotación camarata.

Desde entonces, el equipo local mostró muy pocas jugada ofensivas. Una de las más contundentes llegó al minuto 82 cuando Rodrigo Aguirre lanzó un balonazo sin éxito a la portería de Galíndez.

Sin embargo, los dueños de casa mejoraron su juego y controlaron los últimos minutos del encuentro. Antonio Valencia descontó para los albos, al minuto 90. Esta anotación es la primera del ex jugador ecuatoriano en la liga inglesa.

Un minuto después, Carlos Rodríguez puso el segundo gol a favor de los dueños de casa, quien intentó igualar el marcador, pero el tiempo no le alcanzó. El siguiente encuentro entre ambos equipos será el próximo miércoles. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media