Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito se suma a la pelea por la etapa y por el título directo

Liga de Quito entrenó, luego del empate con Barcelona en Guayaquil, en su complejo deportivo a órdenes del director técnico Pablo Repetto.
Liga de Quito entrenó, luego del empate con Barcelona en Guayaquil, en su complejo deportivo a órdenes del director técnico Pablo Repetto.
Foto: John Guevara / El Telégrafo
07 de octubre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito quiere aprovechar su buena racha y derrotar este domingo 7 de octubre a Macará para meterse en la pelea por el primer lugar de la segunda etapa. El equipo “albo” suma 18 puntos y un nuevo triunfo lo pondría entre los candidatos.

Después de dos empates consecutivos con Barcelona y una victoria ante Universidad Católica, los dirigidos por Pablo Repetto ascendieron en la clasificación.

La principal motivación es ser campeones sin la necesidad de final y para ello deberán vencer a un rival directo.

Los ambateños han liderado gran parte de la etapa y mantienen sus intenciones intactas para llegar a la final.

“Ante Macará será un partido duro. Tienen objetivos al igual que nosotros y eso hace que sea un juego complicado. Ellos nos van a esperar y harán su juego. Tienen muy buenos jugadores en la mitad del campo y al estar arriba van a querer los tres puntos”, dijo el DT Pablo Repetto, que se centra en el título sin final.

Por su parte, Macará quiere continuar con los buenos resultados que le permiten ser protagonista de la etapa. El entrenador Paúl Vélez tiene en duda al delantero Pablo Burzio, que sufrió un esguince de tobillo grado 2 en el encuentro anterior.

Si no se recupera totalmente, Vélez no lo arriesgará, pues quiere tenerlo en buenas condiciones para los siguientes partidos, en los que Macará se juega la opción histórica de pelear por el campeonato nacional.

El portero argentino Javier Burrai indicó que Macará no debe jugar presionado, pues en este partido Liga es el favorito y el llamado a ganar.

“Aún no hemos conseguido nada porque quedan 30 puntos en disputa y jugaremos contra rivales directos como Liga. A eso se suma que los últimos ya no tienen la presión de no bajar a la B”. (D) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media