Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito goleó a domicilio a Mushuc Runa

Álvez (c) marcó un doblete de cabeza para la victoria alba en Ambato. Foto: Archivo
Álvez (c) marcó un doblete de cabeza para la victoria alba en Ambato. Foto: Archivo
30 de agosto de 2015 - 13:10

En un partido que comenzó perdiendo desde los primeros minutos, Liga de Quito le dio vuelta al marcador y goleó a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 8 del campeonato.

Los del ‘ponchito’ se pusieron adelante en el tanteador desde el minuto 3 de iniciado el compromiso, gracias a un remate cruzado de Roberto Ordoñes para vencer a Daniel Viteri y decretar el 1-0 parcial.

Antes de terminar el primer tiempo (45+1’) llegó el empate para los ‘albos’, quienes gracias a un cabezazo de Jonatan Álvez pusieron en el 1-1 en los parciales.

En la segunda parte Liga de Quito fue más sobre el terreno de juego y a los 59’, se pusieron adelante en el marcador, nuevamente por intervención de Álvez de cabeza, con el marcador 2-1 a favor.

Jefferson Intriago se encargó de sentenciar el cotejo con remate rasante a una esquina del arco del portero Fernando Fernández, poniendo el 3-1 definitivo para la victoria visitante del cuadro capitalino.

Con la victoria, Liga se ubica cuarto, con un partido menos, y con 13 puntos +6 de gol diferencia, mientras que Mushuc Runa ocupa la última casilla con 4 unidades y -8. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media