Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito golea 6-0 a Manta

Liga de Quito golea 6-0 a Manta
13 de agosto de 2011 - 20:58

Liga de Quito sorprendió con una victoria de 6-0 este sábado al enfrentarse ante Manta en Casa Blanca. Hernán Barcos fue la figura del partido al anotar cinco de los goles que favorecieron a LDUQ.

El conjunto albo puso el balón en juego, pasado los primeros 15 minutos, un tiro libre de Ezequiel González llegó hasta el arco de los celestes, abriendo así el marcador.

El equipo de Manta no podía alcanzar el arco contrario, Liga por su parte, a los 25 minutos logra anotar el segundo gol del cotejo, gracias al Pirata Barcos.

Barcos por el costado derecho, definió con un remate que el  arquero, Lanza, no pudo aguardar, era el tercero para Liga, a los 39 minutos.

El cuarto gol llegaría al terminar los primeros 45 minutos, nuevamente Hernán Barcos, aprovechó la oportunidad para lucirse y anotar.

Ya en el segundo tiempo, las acciones de ataque eran del equipo de casa, quienes a los 48 minutos pusieron el 5-0. El sexto gol ocurrió gracias a Barcos en un tiro penal, para el jugador ya era su quinto en el partido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media