Publicidad

Ecuador, 25 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Liga de Quito confirmó la contratación de Ricardo Adé por tres temporadas

-

Liga de Quito anunció la contratación del zaguero Ricardo Adé para las próximas tres temporadas. El anuncio lo hizo el lunes 28 de noviembre del 2022, a través de las redes sociales del club. El zaguero haitiano, de 32 años, fue decisivo en el título de Aucas del 2022, al consolidar la zaga ante Barcelona en los partidos de ida y vuelta. 

Adé cumplirá su tercera campaña en el fútbol ecuatoriano ya que él llegó al Mushuc Runa en el 2021, donde mostró su potencial. Esas actuaciones, incluso, lo llevaron a ser convocado en la selección de su país. Luego, la directiva de Aucas lo fichó para fortalecer su defensa y así logró su primer título nacional. Ahora, la 'U' lo llevó a sus filas. Previamente, el defensor jugó por clubes de Chile, Santiago Morning y Deportes Magallanes. 

Liga ahora cuenta con dos jugadores campeones con Aucas en su plantel, ya que antes también anunció al defensor Richard Mina, de destacada participación en la LigaPro 2022.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media