Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Loja gana su primer partido en esta segunda etapa

Liga de Loja gana su primer partido en esta segunda etapa
24 de agosto de 2015 - 21:35

Con doblete del paraguayo Diego Doldán, el conjunto de Liga de Loja consiguió su primer triunfo en esta segunda etapa del campeonato, tras haber vencido 2-1 a un Mushuc Runa en el partido que cerró la fecha 7 del torneo nacional.

Doldán aperturó el marcador a favor de los lojanos a los 30 minutos. El paraguayo recibió un pase a profundidad de Ángel Cheme, quien fue uno de los puntos más altos que tuvo el conjunto dirigido por el ecuatoriano Geovanny Cumbicus.

A pesar del tanto, el cuadro de Mushuc Runa era el que mejor tocaba la pelota. Rotaba el esférico con comodidad en el medio campo, pero carecía de profundidad.

El empate llegó a los 70 por intermedio de Roberto Ordóñez, quien a base de potencia se impuso a los zagueros lojanos y decretó la paridad. Sin embargo, Doldán convirtió a los 79 luego de un buen pase de Juan Pablo Caffa, otro de los jugadores que más destacó en el encuentro.

Los del Ponchito se lanzaron en busca del empate, pero a los 75 Maximiliano Barreiro fue expulsado por una falta sobre el zaguero Juan Espinoza.

Con esta victoria, la Garra del Oso deja el fondo de la tabla y asciende un puesto. Se ubica décimo con 5 puntos, mientras que Mushuc Runa pasó a ocupar la última plaza con 4 unidades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media