Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Levantan sanción a Matías Oyola

Matías Oyola jugaré este fin de semana ante Liga de Quito y también el Clásico del Astillero. Foto: Karly Torres / El Telégrafo
Matías Oyola jugaré este fin de semana ante Liga de Quito y también el Clásico del Astillero. Foto: Karly Torres / El Telégrafo
04 de septiembre de 2015 - 12:12

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), revocó la sanción de dos partidos de suspensión que recibió Matías Oyola, jugador de Barcelona que fue expulsado en la fecha pasada en el partido ante Deportivo Quito, disputado en el estadio Monumental.

Luis Rojas, uno de los miembros del tribuna, indicó a los medios la resolución que se tomó, esto debido a la apelación que presentó la directiva del cuadro torero.

Con la presencia del árbitro Roddy Zambrano, quien fue el que dirigió el compromiso ante los chullas, el Tribunal levantó la sanción de 2 partidos que pesaba sobre el mediocampista.

Esta decisión le permite al Pony Oyola jugar este fin de semana ante Liga de Quito en Casa Blanca y posteriormente ante Emelec, en el Clásico del Astillero. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media