Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lesiones merman el mediocampo ‘eléctrico’

El conjunto 'azul' realiza sus trabajos de preparación en las canchas del polideportivo Los Samanes.
El conjunto 'azul' realiza sus trabajos de preparación en las canchas del polideportivo Los Samanes.
Foto: Tomada de @CSEmelec
22 de febrero de 2018 - 16:16 - Redacción Web

Luego de su gran presentación en el estadio Olímpico Atahualpa, con victoria 2-1 ante El Nacional por la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano, el elenco de Emelec se prepara para recibir en el estadio Capwell al Macará de Ambato.

Las novedades de los guayaquileños para este encuentro son las bajas de sus dos referentes en el mediocampo: Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra, quienes presentaron molestias en los entrenamientos durante la semana.

Quiñónez sufrió serios problemas estomacales debido a lo que sería una fuerte infección, por lo que el estratega uruguayo Alfredo Arias habría decidido no tomarlo en cuenta para la segunda jornada del torneo local.

En el caso de Osbaldo Lastra, su ausencia se debería a problemas físicos que vendría acarreando desde la pretemporada ‘azul’, así como por problemas en su pierna derecha.

Aún el cuerpo técnico realiza combinaciones para reemplazar a los lesionados, pero todo indicaría que podrían alinear como titulares para el partido Dixon Arroyo y Nelson Solíz.

El encuentro entre Emelec y Macará se disputará mañana, a las 19:30, en el estadio George Capwell, por la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media