Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lenín Moreno visitó a la Sub 20 en la Casa de la Selección

El presidente Lenín Moreno recibió una camiseta de la selección ecuatoriana, autografiada por los jugadores Sub 20.
El presidente Lenín Moreno recibió una camiseta de la selección ecuatoriana, autografiada por los jugadores Sub 20.
Foto: Andrés Granizo / El Telégrafo
12 de febrero de 2019 - 16:35 - Fanático Web

El presidente de la República, Lenín Moreno, visitó la tarde de este martes 12 de febrero a los jugadores de la Selección Ecuatoriana Sub 20, que ganó el torneo Sudamericano que se disputó en Chile, entre el 17 de enero y el 10 de febrero de este año.

La Casa de la Selección fue el escenario que acogió al Primer Mandatario, al vicepresidente Otto Sonnenholzner, al expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís. También estuvieron presentes jugadores de la Sub 12 y 14 de Universidad Católica, Aucas, Liga de Quito e Independiente del Valle.

El capitán de la mini “Tri”, Jhon Espinoza fue quien tomó la palabra para agradecer a todos los ecuatorianos por todo el respaldo durante el Campeonato Sudamericano.

“Estuve pendiente de todos los partidos y lo he disfrutado. Estos niños se ven en ustedes. Sienten el espíritu de cada uno de ustedes”, dijo Moreno durante su intervención.

Además, el Presidente manifestó que “el deporte es fundamental para el pueblo. Gracias jóvenes por darnos este motivo de orgullo”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media