Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga va con todo para ganar la primera etapa del campeonato

Liga va con todo para ganar la primera etapa del campeonato
Twitter LDU
02 de octubre de 2020 - 15:56 - Redacción Fanático

Este sábado a las 15:30 se enfrentará el puntero del campeonato, Liga de Quito, contra Mushuc Runa en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Es el partido clave para que los albos continúen en carrera por el título nacional. 

El 'Ponchito', ubicado en mitad de la tabla, podría aguar la fiesta blanca para que Independiente del Valle consiga el primer lugar del torneo en esta última fecha de la primera etapa de la LigaPro 2020. Los locales necesitan al menos un empate para matemáticamente ganar la primera rueda del torneo y obtener el cupo a la final.

Llegar al partido final del campeonato local también entrega un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, premio atractivo para el único equipo ecuatoriano en haber alzado ese título internacional. Liga tiene 32 puntos en 14 partidos, mientras que Independiente del Valle es segundo, con 29 unidades.

El uruguayo Pablo Repetto no se guardará nada para buscar un resultado positivo que selle la buena temporada hasta el momento para la institución capitalina. El director técnico plantaría en cancha a los titulares que lograron la clasificación a los octavos de final en la presente edición de la Copa Libertadores 2020. 

El cuadro sangolquileño se enfrentará en horario simultáneo a Orense, en Machala, con la obligación de ganar y esperar la derrota azucena.

El equipo con el que Liga saltaría al gramado de su estadio en la fecha 15 y última jornada de la primera etapa es el siguiente: 

Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel; Matías Zunino, Junior Sornoza y Adolfo Muñoz; Cristian Martínez Borja. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media