Ecuador, 24 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente y Liga chocan en Quito

El extremo de Independiente del Valle, John Sánchez, es figura.
El extremo de Independiente del Valle, John Sánchez, es figura.
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
30 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Independiente del Valle y Liga de Quito disputarán este lunes 30 de septiembre de 2019 en la noche (19:30), el último partido de la fecha 27 de la Liga Pro 2019.

El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa, pues el General Rumiñahui, donde es local Independiente, está en mantenimiento.

El equipo de Sangolquí vuelve su mirada al campeonato local, luego de su histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Su quinto lugar en la tabla lo mantiene ya clasificado a los playoffs, pero quiere terminar mucho más arriba.

Para este partido no podrán contar con el lateral derecho Ángelo Preciado, que se lesionó en el partido contra Corinthians y tuvo que ser operado de su tobillo.

El jugador es optimista para poder llegar a la final de la Sudamericana contra Colón, el 9 de noviembre, y que su recuperación marche bien hasta esa fecha.  

El resto de la plantilla del DT Miguel Ángel Ramírez está disponible para enfrentar a los “albos”.

Del lado de Liga de Quito, Pablo Repetto tiene algunas bajas para esta noche. El defensa central Franklin Guerra fue expulsado contra Mushuc Runa. Ánderson Ordóñez, que se recuperó de una dolencia, lo reemplazará frente a Independiente.

Mientras que los hermanos Ánderson y Jhojan Julio tampoco podrán actuar por lesión. El primero se recupera de un desgarro en el muslo, mientras que el otro sufrió un golpe en la rodilla en un entrenamiento, pero podría llegar a tiempo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media